domingo, 18 de abril de 2010

PEQUEÑOS REGALOS DE ENERGÍA ENORME

Hola de nuevo, aquí Kantz, al levantarme, he entrado en youtube y he dicho, porqué no? busca tenpel en youtube (una vez más jejeje) y me he encontrado con estas dos joyas.

La verdad es que no conozco a estas personas, y eso hace de estos videos un regalo mucho mayor de lo que cabía esperar.

Esto me hace pensar que en la web que estamos preparando vamos a añadir una sección que llamaremos así, REGALOS, donde pondremos estas preciosas piezas con las que de vez en cuando nos golpeais en todo el alma. Así que ya sabéis, si os gusta la idea, tendréis un hueco en nuestro pequeño espacio virtual.

Un abrazo a todos, y muchas gracias.


David y Esme, tocando la verdadera historia.


DvoRMagiC. La Verdadera Historia

ya aprovecho para dejar otros dos regalos, de hace tiempo, pero no menos valiosos.


De Rafael Perezagua. Desayuno con Morgan.


Txetxu Otero, vocalista de Hangover Child, Amanecer en la Nave.

5 comentarios:

  1. Yo soy David, el que toca con Esme y el que toca la eléctrica solico (ambos temas de la verdadera historia jajajajaja)

    Tíos me ha hecho una ilusión enorme que os hayan gustado los videos en serio.. estoy casi para llorar..

    Estoy deseandísimo veros, en serio os lo digo, voy a moverme para ver si es posible organizar algún bolazo por Almería os avisaré como sea por si estais interesados!

    Iba a ir a Granada el 1 de Mayo pero por motivos económicos no va a poder ser...

    Un gran abrazo tíos y gracias a vosotros, que me habeis alegrao el día!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehh!!! jaja Yo soy esme!! madremia, a mi también me ha hecho mucha ilusión, y el regalo es vuestro, de hacernos disfrutar de vuestra música.
    Seguid así, enhorabuena.

    Estas pequeñas cosas dicen mucho de los grupos.
    Ole!
    A ver si contactamos vía internet!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la versión de Txetxu Otero saqué mi versión de Amanecer en la Nave, algún día la cuelgo ;)
    Un saludo!!!
    Y seguid así!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS, SOIS BRUTALES!!

    KANTZ

    ResponderEliminar