martes, 6 de julio de 2010

Grabación de voces para La sangre de Pegaso

Ahora mismo Carlos (SADMAN) está preparando el sexto tema para grabar las voces, está un poco de bajón porque quería estrenar conmigo unos previos compresores MANLEY VOXBOX que se ha comprado y no han llegado para la grabación... otra vez será. Pues eso, llevamos un día y medio y 5 temas, la cosa va bastante bien y podemos decir que está quedando "de cojones!!!!". Ayer fue el primer día y se me hizo un poco duro, puesto que llevo un par de meses sin ensayar, solamente cuando tenemos un concierto, pero la verdad es que sorprendí a mi mismo.

En cuanto dr. Santos me pegue un grito me meto de nuevo a la burbuja a darle el último matiz a los temazos que se han grabado mis hermanos teNPlarios.

Bueno amigos, a ver si cuando esto esté listo quedamos todos igual de contentos XD!!

saludos terrícolas. Kantz

1 comentario: