martes, 3 de agosto de 2010

Videoclip: Pegaso

El domingo terminamos el rodaje de nuestro primer videoclip como grupo, una experiencia sin duda intensa... y acalorada. Aunque la película empezó a rodar el viernes, desde el jueves ocupamos gran parte de nuestro tiempo en producción, con muy pocos días para prepararlo por problemas como siempre de calendario. Cuando el viernes empezamos a grabar, realmente no imaginábamos lo contentos que terminaríamos con todo: el resultado, el equipo humano y técnico, y en definitiva, poder terminar un proyecto sin grandes medios de esta forma. Me gustaría contaros cómo se dividió el rodaje, qué tipo de escenas se grabaron cada día y muchos detalles más, pero queremos que cuando veáis el resultado final podáis valorarlo sin ideas preconcebidas. Lo que sí os puedo decir es que la experiencia ha sido más dura de lo que podíamos imaginar en un principio. No ha sido llegar, grabar unas tomas levantando la guitarra, tomar un refresco he irse a casa. Han sido muchas horas de trabajo, muchas de ellas bajo un sol justiciero que por lo menos nos ha hecho llevarnos a casa un moreno de un mes de playa, y sobre todo, tocar, tocar y tocar. Eso sí, ya estamos pensando en el próximo.

Por cierto, mi mano al final respondió bien y todo parece ir sobre ruedas. Dentro de un par de días estaremos en Astrabudúa dando lo mejor de nosotros, espero que nos encontremos un montón de gente y poder disfrutar después de la ciudad como se merece!

2 comentarios:

  1. hay ganas de verlo...un saludo desde Mallorca!
    CHús.

    ResponderEliminar
  2. Hola,como estan. Ustedes son unas de mis bandas favoritas me gusta mucho su musica. sigan adelante tocan de lo mejor. Espero salga pronto su proximo album.

    ResponderEliminar